Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Half Life suena como gran valedor de las gafas de realidad virtual de Valve - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Half Life suena como gran valedor de las gafas de realidad virtual de Valve

Uno de los responsables de HTC confirma que el juego estará presente en su catálogo

Un artículo de Redacción || 03 / 3 / 2015
half life
Etiquetas: half life / Proyectos /

Artículos relacionados

· Valve anticipa su revolucionaria propuesta de realidad virtual en el Mobile World Congress

Si ayer contábamos desde esta misma sección cómo HTC había aprovechado su estancia en el Mobile World Congress de Barcelona para calentar las noticias de las gafas de realidad virtual de Valve (por más que en la próxima GDC es cuando se espera se detallen sus prestaciones), una vez más desde HTC han querido seguir aumentando el interés en el sistema Vive, todo antes de que Valve tome las riendas de la promoción.

half life



En esta ocasión las declaraciones vienen de Cher Wang, quien no llegó a confirmar que Half Life estaría en el nuevo sistema, pero estuvo muy cerca: “cooperamos con Half Life”, anunció la responsable de HTC, en lo que parece un movimiento lógico y acertado para aprovechar la gran baza de Valve —su catálogo, más con sus grandes nombres— para mover la repercusión del hardware.

Aun así, en general la noticia ha sido recibida con un cierto escepticismo por los medios especializados, acostumbrados a ver en el horizonte a un Half Life 3 que nunca termina de concretarse. Es por ello que la interpretación generalizada es que en el caso más que probable de que Half Life aparezca para las gafas de realidad virtual, estemos no ante el largamente esperado Half Life 3, sino ante alguna versión adaptada de las entregas anteriores.



Buscar HALF LIFE en

Buscar HALF LIFE en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar