Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft podía haber tenido un Halo para el lanzamiento de Xbox One, Halo 4 lo impidió - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft podía haber tenido un Halo para el lanzamiento de Xbox One, Halo 4 lo impidió

Optaron para publicar una nueva edición en Xbox 360, antes de evolucionar en Xbox One

Un artículo de Redacción || 27 / 11 / 2013
halo

Con más de un millón de Xbox One vendidas en su primer día, es fácil pronosticar que en las oficinas de Microsoft por ahora todo son sonrisas. Sin motivo alguno de inquietud, no deben pensar precisamente en si en el lanzamiento de su nueva consola podían haber hecho más o no.

Ahora bien, hay un tema en concreto sobre el que Phil Spencer como cabeza de Microsoft Studios se ha pronunciado, y que afecta a un nombre tan icónico para la marca como es su Halo. Al parecer una nueva entrega hecha para impresionar estuvo en estudio para los circuitos de Xbox One, pero finalmente fue descartada porque apostar por ella implicaba dejar a un lado a Halo 4.

"Un par de años atrás nos planteamos si debíamos tener Halo como título de lanzamiento y no tener Halo 4, pero teníamos un plan en marcha y seguimos con él. Me siento bien sobre eso [...] La discusión de tener un Halo como título de lanzamiento -es decir, un verdadero Halo, con las dimensiones de un Halo 4 ó 5- era algo que debíamos haber comenzado dos o tres años atrás, por eso optamos por publicarlo cuando lo hicimos, que la versión completa que ellos desarrollaron saliera para Xbox 360 era muy bueno para sus consumidores".

Teniendo en cuenta que el juego es el mayor superventas de Microsoft Game Studios en EEUU, el récord
parece darles la razón. Probablemente el planteamiento sea reproducible en Sony a propósito de otro título seña de identidad como es Gran Turismo: a punto de recibir la entrega para Playstation 3, publicarlo en esa consola puede dar un mucho mayor margen de ventas que hacerlo en Playstation 4 empleándolo como reclamo para esta última.



ARTICULOS DE HALO

Buscar HALO en

Buscar HALO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar