Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Un doblador de Grand Theft Auto revela que hay una gran historia descargable en camino - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Un doblador de Grand Theft Auto revela que hay una gran historia descargable en camino

Finalmente se ampliará el modo historia con una nueva descarga

Un artículo de Redacción || 23 / 12 / 2014
grand theft auto
Etiquetas: grand theft auto / Proyectos /

Ha sido Shawn Fonteno —el encargado de poner voz a Franklin en Grand Theft Auto V— quien ha revelado que habrá descarga digital con nueva historia para el título de Rockstar.

En una vídeo entrevista con Jack Thriller, Fonteno sentenció que “estamos trabajando en una descarga digital para Grand Theft Auto V”, algo que si bien no se refería explícitamente a un modo historia (sí matizó que era “realmente grande”), ha sido interpretado de esa forma de forma casi unánime. A esa interpretación también le apoya el anuncio previo de Rockstar de que “para aquellos listos para volver a la historia de Grand Theft Auto V, tenemos grandes planes para añadidos en 2014 prosiguiendo con la acción de Michael, Franklin y Trevor”.

Con todo, lo que a estas alturas parece evidente es que el plazo de 2014 que Rockstar anunció no se cumplirá y que habrá que esperar a que fijen fecha para 2015, momento en que esperamos que nos revelen en qué personaje se centra y qué nos contará esta nueva trama.



ARTICULOS DE GRAND THEFT AUTO

Buscar GRAND THEFT AUTO en

Buscar GRAND THEFT AUTO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar