Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Disney logra recaudar 4.000 millones de dólares en 2013 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Disney logra recaudar 4.000 millones de dólares en 2013

Cifra que bate todos los récords de la historia del cine

Un artículo de Redacción || 02 / 12 / 2013
Disney
Etiquetas: Disney / Box Office /

La adquisición por parte del conglomerado Disney de estudios como Marvel Studios y Pixar empieza a rendirle sus frutos, en espera de que en 2015 se desate la locura con los efectos de su adquisición de la franquicia Star Wars.

Y es que Disney, cuando todavía queda un mes para que concluya 2013, puede presumir de que las producciones bajo su ala han recaudado ya en todo el mundo la friolera de 4.000 millones de dólares.

Los títulos que han logrado Disney obtenga cifra tan monstruosa son Iron Man 3 (que ya se perfila como película más taquillera del año, recogiendo el relevo de Los Vengadores en 2012), la producción animada de Pixar Monstruos University, Thor: El mundo oscuro y Oz, un mundo de fantasía.

Al dato habrá que sumarle lo que recaude de aquí a final de año la película animada Frozen (en la imagen), obra del departamento de animación de la propia Disney, que acaba de estrenarse con enorme éxito.



ARTICULOS DE DISNEY

Buscar DISNEY en

Buscar DISNEY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar