Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Terry Gilliam elige a Jack O’Connell para su película de Don Quijote - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Terry Gilliam elige a Jack O’Connell para su película de Don Quijote

Debería llegar a los cines en 2016

Un artículo de Redacción || 10 / 11 / 2014
quijote

Artículos relacionados

· Terry Gilliam descarta (por el momento) el uso de una kickstarter para The Man Who Killed Don Quijote

· El Don Quijote de Terry Gilliam obtiene financiación y modifica su trama

A estas alturas el cinéfilo medianamente informado conocerá de sobra la turbulenta maldición que Terry Gilliam parece padecer de cara a materializar su película de Don Quijote. Pues bien, sea cual sea el pasado del proyecto, un nuevo intento parece proseguir firmemente como hemos informado desde esta publicación, y de hecho confirma ahora uno de sus nuevos fichajes: Jack O’Connell.

Esta nueva acometida aparece en los recuentos como la séptima tentativa de llevar a carne y hueso al personaje de Cervantes —siempre con la personalísima visión de Gilliam—, algo que ha impuesto que por el camino se queden nombres como los de Jean Rochefort (protagonista) y Johnny Depp (quien iba a dar vida a Toby, un director comercial que viaja a través del tiempo: ahí es nada).

Pues bien, O'Connell se pondría finalmente en la piel de Toby, quedando claro que Depp se mantendrá al margen a pesar de que Depp se comprometió en varias ocasiones a retomar su rol una vez se solventasen los problemas legales de la cinta (durante mucho tiempo objeto de diversas batallas legales).

De no producirse más contratiempos, el film llegará a las salas en 2016.



Buscar QUIJOTE en

Buscar QUIJOTE en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar