Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La rumorología de Hulk se extiende hasta Capitán América: Guerra Civil - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

La rumorología de Hulk se extiende hasta Capitán América: Guerra Civil

Implican incluso a Hulk rojo en su trama

Un artículo de Redacción || 03 / 6 / 2015
hulk
Etiquetas: hulk / / Rumores / Cine + Cómic /

Artículos relacionados

· Joss Whedon habla del destino de Hulk al final de Los Vengadores 2

· Resurgen los rumores de una agenda secreta de Marvel para El Increíble Hulk

Puede que Hulk sea, incluso por delante de Spider-Man, el personaje de Marvel que más rumores ha generado en lo referente a las adaptaciones a cine.

Hasta hace bien poco, las especulaciones sobre su papel en Los Vengadores han reaparecido con diferentes intensidades, y la idea de una nueva película en solitario protagonizada por Mark Ruffalo reaparece de forma intermitente sin que nada se confirme (de hecho lo contrario: no hay margen en la agenda, su futuro parece vinculado a otros personajes).

En vista de que hasta la fecha poco de lo pronosticado se ha cumplido, hay que tomarse con la justa seriedad las nuevas especulaciones sobre el futuro del Hulk. Uno en que, según una información publicada en We Are Wakanda, Hulk tendría una presencia en Capitán América: Guerra Civil, acompañado de personajes de sus propios cómics.

Así, la idea sería que Hulk tendría una aparición menor en la película. Y lo haría acompañado del General Thaddeus "Thunderbolt” Ross, interpretado por William Hurt, y que siguiendo su ruta en el cómic acabaría siendo Hulk Rojo.

Capitán América: Guerra Civil se estrena el 6 de mayo de 2016. Hasta entonces nos esperan muchas noticias como esta.



ARTICULOS DE HULK

Buscar HULK en

Buscar HULK en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar