Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kolma: Daisy Ridley repite con J.J. Abrams tras Star Wars - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Kolma: Daisy Ridley repite con J.J. Abrams tras Star Wars

Se tratará de un thriller sobrenatural

Un artículo de Redacción || 19 / 4 / 2016
abrams

Informan en THR que Daisy Ridley ya tiene planes más allá de las aventuras galácticas de Star Wars, y que curiosamente implican también a quien la dirigió en el Episodio VII: J.J. Abrams.

En esta ocasión, no obstante, Abrams no aparece como realizador de Kolma, un thriller sobrenatural en que pasará a desempeñar labores de productor. La dirección, en cambio, parece recaerá sobre Marielle Heller, quien muy probablemente se encargará de adaptar un libreto de Megan Holley.

La trama de Kolma, aunque este extremo no está confirmado, se basaría en una serie israelí estrenada bajo el nombre de All I’ve Got, y cuyo relato se centra en una chica que pierde a su novio en un accidente de coche. Tiempo después, cuando la chica fallece, recibe la oportunidad de elegir entre volver a la vida el día del mismo accidente, o vivir unida a su antiguo novio.

Todavía en una fase inicial de la producción, Kolma carece por el momento de fecha prevista para su estreno.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE ABRAMS

Buscar ABRAMS en

Buscar ABRAMS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar