Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Fox sigue encargando nuevas series de televisión: Frankenstein y Luther - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La Fox sigue encargando nuevas series de televisión: Frankenstein y Luther

A la espera de novedades sobre el reboot de Expediente X

Un artículo de Redacción || 21 / 1 / 2015
minority report

Minority Report, una de las primeras confirmaciones del año cuyo piloto marcará su destino.

Artículos relacionados

· La Fox se hace con la serie de Minority Report: nuevos detalles

Hasta cuatro nuevos pilotos ha encargado la Fox, todos después del recientemente anunciado de Minority Report, y antes de que se conozca el desenlace de las conversaciones que se están manteniendo para recuperar a Expediente X tirando de reboot.

Los rodajes ahora confirmados se refieren a un remake de Luther, la recuperación de un clásico como Frankenstein, una comedia bajo el nombre de 48 hours ’Til Monday y un drama bajo el de Rosewood. Aparentemente, estas dos últimas lo tendrían más difícil para terminar materializándose en serie, si bien todas dependerían del sabor de boca que dejen los pilotos encargados.

Aun así, todavía hay espacio para muchos anuncios similares a este y sin necesidad de abandonar la Fox: hay informes que señalan que la cadena producirá pilotos para hasta catorce nuevas series (divididas entre una mitad de comedias y otra de dramas), algo que sin duda se traducirá en un número de confirmaciones mucho más reducido, pero que parece apuntar a una forma de hacer las cosas basada en apuntar en todas las direcciones con episodios de prueba, y disparar solo cuando con algo sobre la mesa haya la sensación de estar ante algo con posibilidades.

Más noticias… pronto.

Buscar MINORITY REPORT en

Buscar MINORITY REPORT en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar