Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sega publica a Ron Gilbert, creador de Monkey Island - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sega publica a Ron Gilbert, creador de Monkey Island

En 'The Cave', título exclusivo para descarga

Un artículo de Redacción || 28 / 5 / 2012
sega

Correrán tiempos turbulentos para Sega, pero con independencia de cómo haya llegado la alianza, a muchos veteranos les alegrará ver su nombre unido a otro mítico del videojuego: Ron Gilbert.

El creador de Monkey Island, de quien recientemente supimos gracias a Deathspank, tiene una nueva ocasión para dar muestras de su buen hacer en el género de la aventura gracias a The Cave. El título, exclusivo para descarga digital, llegará a consolas y PC a principios de 2013, y aparece definido por sus propios creadores -en su habitual tono de humor- como "un juego de aventuras tan extraño e irresistible, que solo puede ser definido como extraño e irresistible".

"El concepto de The Cave ha estado rebotando dentro de mi cabeza durante años, entonces las vocecillas que me dicen cosas, me anunciaron que era el momento de hacer el juego", relata Gilbert. Además, también ha confirmado que algunos de sus rasgos característicos se mantendrán, especialmente en lo tocante a otro de sus mitos, Maniac Mansion (siguiendo su filosofía el jugador podrá optar entre 3 de 7 personajes, que incluyen un caballero, un monje, un viajero del tiempo, un par de pillos callejeros y un palurdo).

Más sobre The Cave... efectivamente, el próximo E3. Y para quienes no puedan esperar, en el vídeo promocional ya disponible.



ARTICULOS DE SEGA

Buscar SEGA en

Buscar SEGA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar