Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ben Affleck dirigirá una película en África - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ben Affleck dirigirá una película en África

Tras el drama de época 'Live By Night'

Un artículo de Redacción || 28 / 10 / 2013
Ben Affleck
Etiquetas: Ben Affleck / Proyectos /

Protagoniza lo nuevo de David Fincher, Gone Girl (Perdida). Será el próximo Batman. Dirigirá en 2014 el drama sobre la prohibición Live By Night, basado en una novela de Dennis Lehane... Si el presente de Ben Affleck, director de la oscarizada Argo, es brillante, no lo es menos la perspectiva inmediata de su carrera.

Es por ello que Warner Bros., el estudio que auspicia casi todos sus proyectos, ha dado luz verde a uno que al mismo Affleck le ha costado gran esfuerzo concretar: una intriga política aún sin título ambientada en la República Democrática del Congo, país en cuyo desarrollo pacífico Affleck lleva interesado años a través de la fundación Eastern Congo Iniciative, creada por él mismo en 2010 junto a Whitney Williams.

Affleck pretende con su iniciativa humanista defender la idea de comunidad en la República Democrática del Congo, sometida a una gran violencia interna que promueven intereses internacionales interesados en las riquezas naturales del país.

El thriller que realizará Affleck a partir de un guión que ya escribe Will Staples sigue la misma línea, a través de la historia de un grupo de mercenarios que entra ilegalmente en el Congo para derribar determinado gobierno. La película en cuestión no se rodará presumiblemente hasta comienzos de 2015.



ARTICULOS DE BEN AFFLECK

Buscar BEN AFFLECK en

Buscar BEN AFFLECK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar