Ahora que los artífices del reboot de la franquicia Terminator tienen clara hasta la fecha de su estreno, 1 de julio de 2015, la producción de Terminator: Genesis avanza a toda velocidad.
A los nombres ya conocidos que integrarán el reparto de la película (Jason Clarke como John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas manejadas por Skynet; Emilia Clarke como la guerrera Sarah Connor; y el mismísimo Arnold Schwarzenegger en la piel falsa del mismísimo Terminator) hay que sumar ahora el de Jai Courtney (en la imagen).
Courtney encarnará al hombre que se gana el corazón de Sarah Connor y deposita en ella la simiente de John: Kyle Reese, antes interpretado por Michael Biehn en Terminator (1984), por Anton Yelchin en Terminator Salvation (2009) y por Jonathan Jackson en la serie Terminator: Las crónicas de Sarah Connor (2008).
El actor elegido para dar vida a Kyle Reese no goza precisamente de buen nombre entre los cinéfilos, mayormente por interpretar al hijo de John McClane en la reciente y horrorosa La Jungla 5: Un buen día para morir. A Courtney le veremos en todo caso próximamente en la cinta asimismo de ciencia ficción Divergente, en Unbroken (segunda realización de Angelina Jolie) y en The Water Diviner (ópera prima como director de Russell Crowe).