Antes de que Ridley Scott agarre las riendas de la precuela de Alien, y ahora que la producción de Robin Hood está llegando a su final, el realizador planea imbuirse en la adaptación de obra de Aldous Huxley, Un mundo feliz, escrita en 1931. Al parecer, Scott, famoso por estar siempre vinculado a infinidad de nuevos proyectos, ha optado por empezar con este en el último minuto antes de volver a verse las caras con su criatura favorita.
La empresa, además, ya cuenta con guionista contratado para trasladar el complejo mundo de aventuras y relaciones imposibles imaginado por Huxley. Se trata de un longevo relato futurista que ofrece una imagen desoladora del ser humano. Farhad Safania, quien redactó la versión final de Apocalypto será quien firme la adaptación.
Además, el personaje protagonista recaería, si las agendas de director y actor cuadraran, en Leonardo DiCaprio, siempre que este último finalice a tiempo su colaboración con Christopher Nolan en Inception, uno de los filmes más esperados de la próxima temporada. Así, Di Caprio podría unirse y protagonizar el suculento papel en el nuevo filme de Scott. El resto del reparto no se ha confirmado por el momento.