Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ridley Scott quiere saber qué es de tu vida el 24 de julio - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ridley Scott quiere saber qué es de tu vida el 24 de julio

Junto a Kevin Macdonald

Un artículo de Redacción || 07 / 7 / 2010
Ridley Scott

Una conocida compañía de electrónica y electrodomésticos ha llegado a un acuerdo con YouTube para dar a luz un proyecto que implicará a los ciudadanos de todo el mundo que lo deseen y que coordinarán Kevin Macdonald (El último rey de Escocia, La sombra del poder) como director y Ridley Scott (Gladiator, Robin Hood) como productor ejecutivo.

La propuesta, titulada Life in a Day consiste básicamente en que los usuarios de YouTube graben el próximo 24 de julio sus vidas y cuelguen el resultado aquí. Kevin Macdonald montará las imágenes a fin de conformar un documental que opere a modo de “cápsula del tiempo que les muestre a las generaciones futuras cómo era estar vivo el 24 de julio de 2010; un experimento único en cinematográfia social”.

Aquellos internautas cuyos trabajos logren pasar la criba y formar parte de Life in a Day serán acreditados en la cinta como co-directores, y veinte de ellos tendrán la oportunidad de asistir a su premiere mundial en la edición del Festival de Sundance a celebrar en 2011.



ARTICULOS DE RIDLEY SCOTT

Buscar RIDLEY SCOTT en

Buscar RIDLEY SCOTT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar