Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Pro Evolution 2010 inicia su reconquista en las listas de ventas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Pro Evolution 2010 inicia su reconquista en las listas de ventas

Se hace con el nº1 en el Reino Unido

Un artículo de Redacción || 27 / 10 / 2009
Pro Evolution

Por delante de Forza Motorsport 3, y dejando a FIFA en tercera posición. Así se han resuelto las cosas en el Reino Unido con Pro Evolution 2010 en su lanzamiento, si bien todavía le queda trayecto en cuanto al global de unidades vendidas (de hecho, su salida ha sido menos "enérgica" en ventas de lo que lo fue la edición de FIFA de este año). En todo caso, mejor suerte han corrido ambos que lanzamientos tan esperados como Brutal Legend, fuera del Top Ten a pesar de las expectativas creadas y las buenas críticas recibidas.

Curiosamente, las cifras arrojan una mayor preferencia de seguidores en Playstation 3, con un 66 por ciento de compradores de Pro Evolution en este fomato. El aumento de ventas de la consola de Sony podría haber beneficiado a videojugadores que parecen ir de la mano -en su mayoría- con el juego de Konami.

Todavía sin resultados de otros mercados, sí puede concluirse a propósito de lo publicado por la prensa especializada y las ventas logradas, que Pro Evolution ha invertido la tendencia en la que se encontraba de pérdida de posiciones, que FIFA sigue fuerte y que todavía no habrá un cambio de líder. El tema de las licencias sigue siendo importante aunque más lo es la fidelidad de los seguidores a ultranza de uno y otro título, que siguen inasequibles a la idea de traicionar a su saga (y algo más sorprendente: que incluso en tiempos de crisis, están dispuestos a pasar por caja anualmente de forma religiosa a ver qué cambios se han aportado en la nueva edición).



ARTICULOS DE PRO EVOLUTION

Buscar PRO EVOLUTION en

Buscar PRO EVOLUTION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar