Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La continuación de Watch Dogs podría prescindir de su protagonista - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

La continuación de Watch Dogs podría prescindir de su protagonista

Yves Guillemot duda de que repita papel

Un artículo de Redacción || 19 / 6 / 2014
watch dogs

Artículos relacionados

· Watch Dogs llega arrasando y facilita las cosas a la continuación

· Ubisoft ya piensa en la continuación de Watch Dogs para emplear las ideas descartadas

Incluso tiempo antes de que Watch Dogs llegara a las tiendas ya se daba por seguro que contaría con una continuación, algo inevitable por las numerosas ideas descartadas. Su publicación con registros récord y apabullantes críticas, no hicieron sino facilitar las cosas y es cuestión de tiempo que veamos su anuncio.

Yves Guillemot como CEO de Ubisoft ha tenido ocasión a referirse a esa secuela en una entrevista con CVG, y a la pregunta de si Aiden Pearce como protagonista es pieza determinante en la historia o si es un papel reemplazable como sucede con los Assassin's Creed, Guillemot lo puso en duda dando pie a las dudas sobre un cambio argumental.

De hecho, incluso se refiere al deseo que hay en Ubi de evolucionar en la naturaleza de sus personajes y huir de las visiones arquetípicas, algo que resume diciendo que "queremos emplear más tiempo en los mundos y sus personajes... verás más de eso en Ubisoft; trataremos de ser menos como hemos sido en el pasado con los personajes; queremos aportar una mayor diversidad". Falta por ver en qué se concretan sus palabras y qué efecto tiene en la evolución de sus juegos.



ARTICULOS DE WATCH DOGS

Buscar WATCH DOGS en

Buscar WATCH DOGS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar