No es la primera vez que suena el rumor, pero esta vez bien podría ir en serio. A pesar de que Bobby Kottick ya rechazó en su momento la adaptación a película de Call of Duty para "no dañar su marca", en The Information anuncian que en la actualidad estarían estudiando la forma de llevar la franquicia al cine, en un movimiento que después repetirían con Skylanders.
“Lo calificaría de lógico, y de hecho ha sido una posibilidad durante muchos años”, afirma al respecto P.J. McNealy como analista de Digital World Research. Atendiendo al hecho de que Ubisoft se ha lanzado a la producción propia de películas basadas en sus videojuegos, o que en Sony están también muy involucrados en adaptar de la forma más fiel posible Uncharted y The Last of Us, el movimiento parece particularmente lógico con Call of Duty (franquicia cuya realización es ya muy cinematográfica en numerosos tramos, además de haber contado con estrellas del cine como Kevin Spacey; todo sin entrar en cuestiones de pura mercadotecnia como la probada fidelidad de su comunidad de usuarios).
En los próximos días deberíamos tener más noticias de un movimiento que por lo antes explicado es razonable que se produzca antes o después.