Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision también apunta al cine: ¿película de Call of Duty en marcha? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Activision también apunta al cine: ¿película de Call of Duty en marcha?

Crea una división especializada en producciones de cine y televisión

Un artículo de Redacción || 09 / 11 / 2015
activision

A pesar de que Duncan Jones cree que será él quien rompa la maldición de las adaptaciones a cine de videojuegos con Warcraft, lo cierto es que no todo es tan terrible como se señala en el género, y solo lo es la inmensa mayoría y con resultados entre lo grotesco y lo lamentable (podrían rescatarse por ejemplo Silent Hill, e incluso algunas de las Resident Evil serían dignas si no fuera por la escasa conexión con los rasgos del videojuego).

Con todo, en los últimos años son muchos los proyectos que se han ido gestando con la aspiración de, esta vez sí, hacer algo digno en la pantalla. La impredecible adaptación de Uncharted (donde cada dos por tres se cambia de actor o director), la citada Warcraft, o la nueva división de UbiSoft que bien podría darnos algo digno en nombre de Assassin’s Creed, son las grandes esperanzas.

Pues bien, el modelo todavía pendiente de resultados de Ubisoft va a ser replicado por Activision, que acaba de anunciar una nueva división especializada en producción para cine y televisión: “Activision Blizzard ha dado lugar a las franquicias del entretenimiento más exitosas en cualquier medio”, comienzan sentenciando. “Con el lanzamiento de Activision Blizzard Studios, nuestros fieles fans podrán ver cómo los juegos que adoran cobran vida en cine y televisión”, prosiguen.

Nick van Dyk, exejecutivo en Disney, coliderará la nueva división que previsiblemente tendrá en la serie de Skylanders su primer resultado (bajo la supervisión del escritor de Futurama Eric Rogers). Por ahora no hay previsión de cuándo nombres como Call of Duty, Diablo, StarCraft o Hearthstone tendrán su momento, pero es cuestión de tiempo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE ACTIVISION

Buscar ACTIVISION en

Buscar ACTIVISION en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar