Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las primeras críticas sorprenden elogiando a Terminator: Genisys - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Las primeras críticas sorprenden elogiando a Terminator: Genisys

La definen como una vuelta a las raíces

Un artículo de Redacción || 19 / 2 / 2015
terminator
Etiquetas: terminator / / clásicos / Polémica /

El lector escéptico habrá aprendido a tomarse con prudencia noticias como esta, a templar los ánimos cuando supuestas buenas críticas ensalzan a un producto, más cuando este viene acompañado de un gran hype.

A pesar de ello, los elogios recibidos por las primeras críticas de Terminator: Genisys merecen ser destacados por lo inesperado. No solo porque la saga se encuentre en franca decadencia, sino porque nada de lo visto hasta la fecha hacía sospechar que podríamos tener a una película especial con el regreso de Schwarzenegger.

Así, en ScreenRant se hacen eco de los variados elogios recibidos por algunos redactores que han podido juzgar la cinta, y que hablan de “una pieza muy sólida de entretenimiento” (a pesar de que probablemente no esté a la altura de los clásicos de Cameron), de “tres películas de acción empaquetadas en una sola”, y de la “nostalgia” presente, que incluso nos lleva de vuelta a “recuerdos del original de 1984”.

También hay espacio para la sorpresa, y aquí los ortodoxos antispoilers deberían detenerse (en adelante una “ligera" revelación): “Por supuesto, sabes que Skynet no se va a ir sin más. Y ahí es cuando aparece una nueva amenaza. Tan emocionante y con tanta acción envasada como en los dos primeros tramos del film, el tercero tiene incluso más acción explosiva sin pausas, con toneladas de destrucción y sorpresas”.

Otros redactores hablan de cómo Genisys ha acabado siendo una “agradable sorpresa”, y destacan cómo hay un equilibrio de “acción, efectos especiales e historia”, elogiando el “giro en el regreso al futuro”.

¿Serán solo críticas entusiastas filtradas de alguna hábil manera, o realmente hay verdadera esperanza con la nueva Terminator? El 1 de julio lo sabremos.

Opinión de los lectores

Justiciero [ No identificado ] el 19 de febrero del 2015 a las 17:47 dijo:

En realidad Terminator 3 no es una mala película, solo que es compararla con dos míticas que no tienen desperdicio. La cuarta sí es basura de la chunga...
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE TERMINATOR

Buscar TERMINATOR en

Buscar TERMINATOR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar