Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Secuela de “Silent Hill” en 3D - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Secuela de “Silent Hill” en 3D

Escrita y dirigida por Michael J. Bassett

Un artículo de Redacción || 04 / 11 / 2010
Silent Hill

Aunque Silent Hill (2006) ha sido una de las adaptaciones cinematográficas de un videojuego más celebradas por los aficionados, lo cierto es que resultó demasiado ambiciosa (y no lo suficientemente exitosa) como para propiciar una franquicia tan prolífica como la de Resident Evil.

Pese a ello, a lo largo del año pasado empezaron a correr fuertes rumores sobre la realización de una secuela, que contaría con Roger Avary (Pulp Fiction) como guionista y con Samuel Hadida como productor. Además, el especialista en efectos especiales de maquillaje Paul Jones (Resident Evil: Ultratumba) aseguró que la continuación de Silent Hill ya estaba en marcha, y a tal fin había preparado numerosos diseños de escenarios y personajes.

Por fin, en el marco del American Film Market que se celebra estos días en Los Ángeles, se ha confirmado la noticia: El guionista y director británico Michael J. Bassett (Solomon Kane) será el encargado de resucitar el videojuego de Konami en el cine, con una cinta que llevará como título de doble significado Silent Hill: Revelation 3D.

Y es que, obviamente, la película se filmará en tres dimensiones pero, además, estará basada en Silent Hill 3, entrega del videojuego salida al mercado en 2003 (secuela directa, por otra parte, del Silent Hill original para consolas y pc). Su protagonista era Heather Mason, una chica al borde de la mayoría de edad que se ve atrapada en la realidad alternativa de Silent Hill, donde descubre que el terrible culto que lo gobierna tiene planes para ella: que dé luz a su dios.

Aún no está claro si Michael J. Bassett recurrirá al trabajo realizado previamente por Roger Avary, pero sí que los poseedores de los derechos de la franquicia para la gran pantalla desean que Silent Hill: Revelation 3D se ponga en marcha cuanto antes.



ARTICULOS DE SILENT HILL

Buscar SILENT HILL en

Buscar SILENT HILL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar