Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guillermo del Toro e Hideo Kojima no renuncian a trabajar juntos tras el fiasco de Silent Hill - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Guillermo del Toro e Hideo Kojima no renuncian a trabajar juntos tras el fiasco de Silent Hill

Ambos mantienen la intención de colaborar en el futuro

Un artículo de Redacción || 27 / 7 / 2015
silent hill
Etiquetas: silent hill / / Proyectos / Polémica /

Por esas cosas de Konami que han hecho de ella una compañía sin otro rumbo que el de su autodestrucción, Hideo Kojima acabó desvinculándose de la compañía, de la finalización del desarrollo del nuevo Metal Gear y del prometedor Silent Hills en el que iba a colaborar con Guillermo del Toro.

Este último caso, no obstante, tras toda la controversia creada con los fans —que veían en su avance una gran recuperación de la saga— podemos encontrarnos con la base para una futura colaboración entre ambos. Así lo demuestra una reciente entrevista concedida a IGN en la que Del Toro explica que Kojima “sabe que es el único tipo al que seguiría al final del mundo”, y que por tanto mantienen la intención de trabajar en un nuevo proyecto que, eso sí, no será un Silent Hill.

“Hablamos de la posibilidad de extender las fronteras de las nuevas consolas, y hacer que los juegos realmente te afectaran. Uno de los grandes momentos de Metal Gear fue el de Psycho Mantis. La idea de que un juego pueda realmente interactuar contigo, cosas así”, prosigue Del Toro a la hora de detallar en qué aspectos Kojima y él habían estado trabajando.

Ahora queda por ver en qué puede concretarse su colaboración: la cargada agenda de Del Toro parece el principal escollo, si bien reutilizar alguno de los conceptos que pergeñaron para Konami podría hacer las cosas más sencillas.



ARTICULOS DE SILENT HILL

Buscar SILENT HILL en

Buscar SILENT HILL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar