Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hideo Kojima presenta en la Tokyo Game Show una ‘concept movie’ del nuevo Silent Hill - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Hideo Kojima presenta en la Tokyo Game Show una ‘concept movie’ del nuevo Silent Hill

Está siendo realizado de la mano de Guillermo del Toro

Un artículo de Redacción || 19 / 9 / 2014
silent hill
Etiquetas: silent hill / / clásicos / Proyectos /

Ya hemos mencionado en numerosas ocasiones cómo a Konami cada vez le quedan menos bazas: de sus grandes marcas apenas Metal Gear se muestra firme, mientras otras como Pro Evolution o Castlevania van degenerando de distinta manera.

Silent Hill puede ser en estos momentos su gran esperanza, y eso más por un concepto de marketing como es la unión de los nombres de Hideo Kojima (otra vez Metal Gear…) y Guillermo del Toro (quien a la postre no tiene experiencia real en el sector del videojuego), que no por tener algo concreto.

Sea como fuere, la reciente Tokyo Game Show ha servido para presentar nuevos detalles de Silent Hill, y en forma de una ‘concept movie’ que parece querer buscar la tonalidad y emociones de esta nueva entrega, ha llegado el momento de saber en qué se concretan los planes de sus responsables.

La demostración, en primera persona, fue exhibida por Kojima, en tanto Guillermo del Toro limitó su presencia a un vídeo grabado para la ocasión. En el mismo, del Toro declaró que “los conceptos que estamos discutiendo, las ideas sobre las que hablamos y las herramientas que hay en juego para crear Silent Hills, van a renderizar un increíblemente intenso y terrorífico videojuego”.

El lector puede juzgar por sí mismo:



ARTICULOS DE SILENT HILL

Buscar SILENT HILL en

Buscar SILENT HILL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar