Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Activision defiende a Call of Duty: Ghosts de las críticas y menores ventas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Activision defiende a Call of Duty: Ghosts de las críticas y menores ventas

A pesar del triunfalismo inicial y ser referencia en la nueva generación

Un artículo de Redacción || 05 / 12 / 2013
call of duty

A pesar del empeño de hablar de récords iniciales que ya cuestionamos en su momento, a pesar también de haberse hecho con el puesto provisional de líder en la nueva generación, ni las puntuaciones de Call of Duty: Ghosts han estado a la altura de lo esperado, ni sus ventas han sido las más altas.

Eric Hirshberg como CEO de Activision ha tenido ocasión de referirse al tema y lo ha hecho con contundencia: "lógicamente no estoy de acuerdo con los críticos; sé que Call of Duty es una saga polarizada con algunos críticos y que no a todos les gusta nuestra estrategia de anualizar la serie, pero afortunadamente a los fans sí les gusta".

Profundiza entonces en las cuestiones sobre la crítica, sin entrar en la calificación que se acuñó con esta entrega por un analista que lo calífico como uno de esos juegos que por el peso de su marca ya son 'review proof': "para mí está muy claro que la respuesta de la crítica no siempre refleja el aprecio de los fans por un juego; realmente leemos las críticas y las tenemos en cuenta durante el proceso creativo, pero no podemos medirnos únicamente por ese criterio".

Así que, en cuanto a propósito de enmienda, el justo habida cuenta de que el sistema funciona: "nuestra audiencia son nuestros fans, así que nos centramos en hacer juegos que amen, sí atiendes a que es el juego más reservado del año, que es el más jugado en Xbox Live, confiamos en que lo estamos haciendo bien". También podría decirse que precisamente el hecho de que el juego sea el más reservado muestra lo incondicional de su compra... al margen de la satisfacción mayor o menor que en otros años de sus usuarios. Más confiaba Konami en su Pro Evolution...

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CALL OF DUTY

Buscar CALL OF DUTY en

Buscar CALL OF DUTY en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar