Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El universo Spider-Man tendrá presencia anual en las salas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El universo Spider-Man tendrá presencia anual en las salas

Al menos, hasta 2018

Un artículo de Redacción || 27 / 2 / 2014
Spider-Man
Etiquetas: Spider-Man / / Proyectos / Cine + Cómic /

Se confirma que Hollywood está planteando ya la estrategia de implantación y reposición de sus franquicias de superproducciones como si facturase artículos de supermercado. A pesar de que en 2013 hubo varios blockbusters que no cubrieron las expectativas, lejos de frenar su velocidad, la Meca del Cine la aumenta, sobresaturando el mercado de títulos conocidos y relacionados entre sí que pretenden devorar la mayor cuota de mercado posible, crear adición, y, de paso, aniquilar a las compañías rivales.

La última en subirse al carro de esta tendencia es Sony Pictures, que ya había anunciado cuatro películas de la serie The Amazing Spider-Man hasta 2018, así como spin-offs consagrados a dos creaciones del universo arácnido en los cómics Marvel: el grupo de supervillanos Los Seis Siniestros, y Veneno.

Pues bien, Amy Pascal, ejecutiva suprema de Sony Pictures, ha aclarado ya que los planes del estudio pasan porque el espectador pueda disfrutar todos los años de una película dedicada a Spider-Man o a su entorno.

Dado que The Amazing Spider-Man 2 se estrena en breve, es decir, en 2014; que The Amazing Spider-Man 3 (en la que repetirá como director Marc Webb, como os informaba ayer nuestra revista hermana, Comic Digital) llegará en 2016; y que The Amazing Spider-Man 4 rematará todo un ciclo creativo en 2018, se da por hecho que las películas sobre Veneno y Los Seis Siniestros se estrenarán en 2015 y 2017. De hecho, Alex Kurtzman y Drew Goddard trabajan ya a toda prisa en los guiones de ambas.



ARTICULOS DE SPIDER-MAN

Buscar SPIDER-MAN en

Buscar SPIDER-MAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar