Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Un casting anuncia que habrá Amazing Spider-Man 3 muy pronto - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Un casting anuncia que habrá Amazing Spider-Man 3 muy pronto

Pese a toda la rumorología en contra

Un artículo de Redacción || 05 / 1 / 2015
spider-man

Mucho se ha dicho en los últimos meses sobre Spider-Man y su incierto futuro en el cine: desde los cambios en su agenda de estrenos hasta un posible reboot, pasando por los supuestos acuerdos con Disney para que bien Los Vengadores, bien El Capitán América, contaran con la compañía del personaje.

Pues bien, un reciente anuncio de casting del que se han hecho eco numerosos medios cambiaría sustancialmente la perspectiva que se tenía sobre el futuro de Andrew Garfield vistiendo las mallas del hombre araña: Bill Beckman Casting ha publicado un anuncio buscando extras de edades tan variadas como los 18-65 años y de cualquier raza, para una película protagonizada por Andrew Garfield y Dane DeHaan en cuya descripción se lee "Spider-Man se enfrenta a un nuevo desafío para proteger a la ciudad de Nueva York". Ah, y por si quedaban dudas, Sony es la compañía responsable de la misma.

Nota: a pesar de las numerosas fuentes como Cinema Blend o Yahoo! Movies que se hacen eco del casting de la agencia Bill Beckman, ComicBookMovie apunta a que se trataría de una estafa, al señalar la dirección de contacto de la agencia a un edificio vacío, y solicitar dinero para participar en las audiciones (algo que iría contra la legislación del país, según indica la misma web).