Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ghost Recon, Splinter Cell y Assassin’s Creed, al cine en 3D - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ghost Recon, Splinter Cell y Assassin’s Creed, al cine en 3D

Con control absoluto sobre la producción por parte de Ubisoft

Un artículo de Redacción || 17 / 5 / 2011
Ubisoft

Hace menos de dos semanas, os informábamos de que la desarrolladora de videojuegos Ubisoft había constituido una productora cinematográfica, con el fin de dar visibilidad a sus franquicias en la gran pantalla con un mínimo de dignidad creativa.

Ahora llega el momento de anunciar cuáles son los primeros títulos que auspiciará Ubisoft Motion Pictures. Como era de esperar, Assassin’s Creed figura en cabeza, pero también tendrán su oportunidad Splinter Cell y Ghost Recon (en la imagen).

Las tres serán producidas con grandes presupuestos y en tres dimensiones. Ubisoft tendrá un control absoluto sobre los respectivos proyectos, aunque recurrirá a estudios de cine consolidados para la optimización y distribución de todos ellos.

Al respecto, el recién nombrado presidente de Ubisoft Motion Pictures, Jean-Julien Baronnet, ha dejado claro que la estrategia del grupo no pasa únicamente por diversificar sus videojuegos en otros medios para reforzar su presencia frente al consumidor; sino por enriquecer el universo representado en Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon sin decepcionar a los jugadores y, a la vez, atrayendo a una audiencia más amplia.



ARTICULOS DE UBISOFT

Buscar UBISOFT en

Buscar UBISOFT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar