Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Neill Blomkamp lo consigue: dirigirá una película de Alien - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Neill Blomkamp lo consigue: dirigirá una película de Alien

El propio director afirma que ya es oficial

Un artículo de Redacción || 19 / 2 / 2015
alien
Etiquetas: alien / Proyectos /

Artículos relacionados

· Sigourney Weaver respalda a Neill Blomkamp: quiere que se encargue de otra Alien

· Neill Blomkamp lo tiene claro: quiere dirigir una película de Alien antes o después

Lo tenía todo: el prestigio de Neill Blomkamp en el género, el respaldo de la estrella de la función (Sigourney Weaver), una marca con potencial inagotable como Alien

Y es así como tras los estudiados movimientos de Blomkamp (primero filtró sus diseños, luego implicó a Weaver aprovechando que había trabajado con él en Chappie...) ahora el proyecto es algo oficial.

El propio director lo ha confirmado desde su cuenta de Instagram, donde ha colgado una fotografía del Alien afirmando que “creo que es oficialmente mi próximo film #Alien”.

Si ese “creo” podría servir para moderar su oficialidad, Variety ha confirmado después que efectivamente la Fox ha cerrado ya un acuerdo para rodar una nueva película de Alien. Y a partir de ahí se abren las posibilidades: ¿una película fuera de la línea oficial? ¿Alien 5? ¿Contará con la aparición de Sigourney Weaver como parece previsible? ¿Entre el material de Blomkamp para el proyecto hay ya alguna línea argumental?

Esta y otras incógnitas se irán desvelando a medida que se vaya sabiendo más de su materialización. Lo que parece claro es que con su interés en Alien puede tener algo valioso entre manos.



ARTICULOS DE ALIEN

Buscar ALIEN en

Buscar ALIEN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar