Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sigourney Weaver augura innovaciones en Alien 5 - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Sigourney Weaver augura innovaciones en Alien 5

La actriz, pieza clave en la nueva entrega

Un artículo de Redacción || 06 / 3 / 2015
alien
Etiquetas: alien / Proyectos /

Artículos relacionados

· Neill Blomkamp aclara la continuidad de Alien y se culpa por Elysium

Alien 5, antes que a ninguna otra, le deberá mucho a Chappie. Sí, sin la unión de su director Neill Blomkamp y la actriz Sigourney Weaver en esta última película, no habría existido una complicidad que ha resultado clave para convencer a la Fox de firmar una nueva entrega. Las declaraciones de uno y otra parecían orquestadas para lograr toda la repercusión posible, y junto al trabajo de arte difundido por Blomkamp, era casi inevitable el acuerdo.

Ahora, con el proyecto ya firmado, Weaver sigue participando de los que va a ser el enorme hype de la quinta entrega de Alien, cuyos efectos promocionales para Chappie son una incógnita.

“No puedo pensar en un director mejor que él. Es un auténtico fan. Creo que será fiel a su mundo y lo llevará a direcciones insospechadas”, comienza explicando la actriz al abordar el tema en Variety, para luego proseguir con que “tiene mucho nervio. Seguro que plantará cara a las otras y probablemente también sea capaz de innovar”.

Prosiguiendo ya centrada en Chappie, Weaver se refirió a una cualidad de Blomkamp que considera vital: “No sucede en un futuro distante o en un planeta irreconocible. Adoro cómo usa el género no para la fantasía, sino para las historias humanas, incluso con robots”.



ARTICULOS DE ALIEN

Buscar ALIEN en

Buscar ALIEN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar