Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Neill Blomkamp podría vincularse a Alien para más de una película - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Neill Blomkamp podría vincularse a Alien para más de una película

Siguen los rumores en la promoción de Chappie

Un artículo de Redacción || 11 / 3 / 2015
alien

Artículos relacionados

· Sigourney Weaver augura innovaciones en Alien 5

· Neill Blomkamp aclara la continuidad de Alien y se culpa por Elysium

¿Promociona Neill Blomkamp a Alien con la excusa de Chappie o viceversa? Resulta difícil de juzgar en la distancia, cuando todo lo que llega a los medios de las entrevistas que el realizador está concediendo a propósito de su última película, son noticias de Alien. Un proyecto que para hacerlo más llamativo parece gestado a partir de esas mismas declaraciones de prensa en torno a Chappie, del hype generado cada vez que él —o Sigourney Weaver— se han referido al futuro del temible alienígena.

La última noticia nos llega cuando, una vez más, pensábamos que la tendencia amainaba, toda vez que ya sabemos que sí, que Alien está en su agenda y que tiene grandes planes para ella. Lejos de dar una tregua y esperar a que su trabajo se centre en la saga, ahora ha cobrado repercusión la interpretación de que sus planes no se limitan a una película, que tiene tanto en mente para Alien, que quiere más espacio.

“Cuando conocí a Sigourney en el escenario de Chappie, asumía que no querría interpretar a Ripley nunca más… Tampoco sabía dónde podrías llegar con ella, dado el argumento de Alien 3 y Alien 4”, comienza explicando Blomkamp. “Cuando comencé a hablar con ella, tan solo quería saber algo más de cómo fue hacer las dos primeras películas. Las dos primeras son las que más me interesan. Entonces comencé a darme cuenta de que había una película —al menos una película, si no más— que seguía teniendo a Ripley, algo que realmente me sorprendió”, añade después, de tal forma que lo que apenas es un matiz en una de sus frases, sirve para dar con una supuesta noticia.

Así, sus declaraciones han sido suficientes como para que en medios como Cinemablend den por hecho que Blomkamp tiene en su agenda más de una entrega para Alien. Algo que como en otras ocasiones dependerá del éxito de su nueva acometida: si rinde en taquilla la continuación —con o sin él— será casi una obligación. Si la venta de entradas decepciona, sus planes e intenciones quedarán en nada.



ARTICULOS DE ALIEN

Buscar ALIEN en

Buscar ALIEN en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar