Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony calienta el lanzamiento de Playstation 4 recordando sus virtudes frente anteriores consolas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony calienta el lanzamiento de Playstation 4 recordando sus virtudes frente anteriores consolas

Afirman haber aprendido de los errores cometidos en el pasado

Un artículo de Redacción || 13 / 11 / 2013
playstation 4
Etiquetas: playstation 4 / Lanzamientos /

"Playstation 3 tuvo una verdadera mala racha, y eso tuvo mucho que ver, desde la perspectiva del consumidor, con el hecho de que la consola fuera tan cara. Así que tuvimos la meta de hacer Playstation 4 una consola mucho más asequible que Playstation 3", comienza explicando Mark Cerny, arquitecto de la consola en una entrevista con Polygon.

La distinción en cuanto a "la perspectiva del consumidor" cobra sentido cuando prosigue su enumeración de fallos cometidos con la tercera Playstation que quieren evitar con la nueva: "desde el lado del desarrollador, Playstation 3 tenía reputación de ser una consola muy difícil para trabajar; quiero decir que sabíamos que era así, trabajé en un título de lanzamiento y por ello queríamos asegurarnos de que con Playstation 4 sería muy suave, que no implicaría tener que conocer cada rincón de su hardware para hacer un juego, que en su lugar daría más espacio a la visión del director", remata.

Cerny también tuvo ocasión de referirse a cómo en esta generación habrá una mayor preparación a la hora de aportar descargas digitales que extiendan la vida útil de un juego de manera satisfactoria para el usuario.



ARTICULOS DE PLAYSTATION 4

Buscar PLAYSTATION 4 en

Buscar PLAYSTATION 4 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar