Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los creadores de Resident Evil dan forma a Attack on Titan en formato recreativa - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Los creadores de Resident Evil dan forma a Attack on Titan en formato recreativa

Se desconoce si verá la luz en occidente

Un artículo de Redacción || 16 / 2 / 2015
capcom
Etiquetas: capcom / Proyectos /

Sí, las recreativas todavía existen. Algo difícil de creer desde países como el nuestro, a pesar de que durante los ochenta y la primera mitad de los noventa representaba la mejor forma de estar a los mandos de los videojuegos punteros del momento.

El auge de las consolas y el coste cada vez mayor de sus partidas impusieron un cambio de hábitos, si bien en Japón todavía se mantiene su existencia, algo que da sentido a que sigan existiendo títulos como el que ahora anunciamos: Attack on Titan.

Presentado como el nuevo juego de los creadores de Resident Evil (excluyendo a Shinji Mikami, de quien supimos recientemente gracias a The Evil Within), la noticia de su lanzamiento viene firmada por la publicación Inside, que apenas muestra un logotipo en llamas con letras niponas, sin detallar más aspectos argumentales ni mostrar vídeo alguno de sus partidas.

En vista de que en occidente el mercado de recreativas tiene poco que decir, cabe esperar a que si su desarrollo está a la altura del currículum de sus responsables llegue a nuestros países en adaptación para consola.



ARTICULOS DE CAPCOM

Buscar CAPCOM en

Buscar CAPCOM en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar