Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami devuelve a Castlevania a Nintendo en Mirror of Faith, posible continuación de Lords of Shadow (actualizado) - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami devuelve a Castlevania a Nintendo en Mirror of Faith, posible continuación de Lords of Shadow (actualizado)

El primero verá la luz en Nintendo 3DS

Un artículo de Redacción || 23 / 5 / 2012
castlevania

Recientemente y mientras esperábamos noticias de la continuación de Lords Of Shadow (el llamado Castlevania español por la participación de Mercury Steam bajo la supervisión de David Cox), confirmábamos que la saga de Konami regresaba a portátil precisamente de la mano del estudio madrileño.

Entonces explicábamos cómo bajo el título Mirror of Faith, la franquicia volverá a Nintendo para una entrega de 3DS que podrá contemplarse en el próximo E3. La implicación de Cox, quien en los últimos meses había ido dejando pistas de su regreso a Castlevania (si bien su sueño sigue siendo encargarse de un buen Contra) pillaba a muchos por sorpresa por cuanto la tradición es que los Castlevania para portátil de Nintendo suelen ir de la mano del veterano Koji Igarashi. Recordando alguna de las obras de este último (Castlevania: Dawn of Sorrow o Castlevania: Order of Ecclesia entre otros), no es de extrañar que muchos lamentaran el cambio.

No obstante, la novedad se produce a partir de un informe de Paul Gale Network, en que se explica que la presentación de Castlevania en el E3 podría venir con una doble dosis, siendo la otra para el resto de consolas (sobremesa y también Vita): PlayStation 3, Xbox 360, Vita y Wii U. Siguiendo con las especulaciones, argumentalmente podría tratarse de la continuación esperada a Lords of Shadow, que eso sí, podría hacer gala de un nuevo nombre.



ARTICULOS DE CASTLEVANIA

Buscar CASTLEVANIA en

Buscar CASTLEVANIA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar