Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
En 2016, 'X-Men: Apocalypse' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

En 2016, 'X-Men: Apocalypse'

Bombazo de Bryan Singer vía redes sociales

Un artículo de Redacción || 06 / 12 / 2013
X-Men
Etiquetas: X-Men / / Proyectos / Cine + Cómic /

Bryan Singer, artífice cinematográfico para 20th Century Fox de los X-Men y director de su última aventura, X-Men: Días del Futuro Pasado, que se estrena en España el 23 de mayo de 2014, ha sorprendido a propios y extraños vía Twitter anunciando otra película de los mutantes de la Marvel para 2016.

Y, más en concreto, para el 27 de mayo de 2016, es decir, exactamente dos años después de que llegue a las pantallas Días del Futuro Pasado. El título del film en cuestión, X-Men: Apocalypse [X-Men: Apocalipsis]. Lógicamente, será secuela del film que se estrena el año próximo.

Sin embargo, a fecha de hoy se desconoce si sus protagonistas serán mutantes veteranos como Charles Xavier y Magneto (en la imagen) o los presentados en X-Men: Primera Generación (2011). Recordemos en cualquier caso que Apocalipsis, creación en 1986 de Walter y Louise Simonson, es el nombre de uno de los villanos más populares del universo mutante.

En el fondo, lo más interesante del anuncio por parte de Singer de X-Men: Apocalypse es que trata de disipar el impacto el mismo día del tráiler de The Amazing Spider-Man 2: The Rise of Electro, producida por Sony Pictures.



ARTICULOS DE X-MEN