Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bon Jovi regraba su single para adaptar el solo de guitarra a los deseos de sus fans - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Bon Jovi regraba su single para adaptar el solo de guitarra a los deseos de sus fans

We weren't born to follow no convencía en ese tramo a sus seguidores

Un artículo de Redacción || 17 / 9 / 2009
Bon Jovi

A escasos dos meses de la publicación de su onceavo disco, The Circle, Bon Jovi ha protagonizado con su primer single We Weren't born to follow uno de los episodios más extraños de su carrera. Probablemente porque antes no contaban con nuevas tecnologías que les pusieran de la misma forma en contacto con los fans, nunca habían llegado a saber con tanta inmediatez qué opinaban sus seguidores de sus canciones. Pero en esta ocasión, con We weren't born to follow, que lleva ya semanas sonando en las radios y que incluso está siendo empleada de forma promocional por la MLB (Major League Baseball), han dado un paso más a la hora de adaptarse a su audiencia: el tema ha sido rehecho atendiendo a los comentarios recibidos.

Concretamente, la parte del solo que Richie Sambora describía como elaborada con similitudes Beatle, ha cambiado para incluir una potente descarga de guitarra marca de la casa. Los detractores afirmarán que el movimiento es una nueva muestra de las obsesiones por llegar al gran público y que resta autoría a la obra, los defensores verán una muestra más de la atención del grupo hacia sus seguidores, algo que no deja de tener una cierta lógica atendiendo al fenómeno de masas que supone la banda de Nueva Jersey (si bien también limita las opciones de cambio que para este nuevo álbum se anuncian como 'importantes', aunque algún crítico norteamericano ya ha afirmado que por el momento están "jugando seguro").

El track list de The Circle, cuyos primeros singles podrían volver a incluir caras B (para esta ocasión se compusieron alrededor de 28 temas y algunos podrían llegar acompañando a singles o como bonus track de las distintas ediciones) fue confirmada recientemente como sigue: We Weren't Born To follow, When We Were Beautiful, Work For The Working Man, Superman Tonight, Bullet, Thorn In My Side, Live Before You Die, BrokenPromiseland, Love's the Only Rule, Fast Cars, Happy Now, Learn To Love.

ARTICULOS DE BON JOVI

Buscar BON JOVI en

Buscar BON JOVI en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar