Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Livin'on a Prayer, la mítica canción de Bon Jovi, adaptada a serie de TV - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Livin'on a Prayer, la mítica canción de Bon Jovi, adaptada a serie de TV

Contará la historia de Tommy y Gina

Un artículo de Redacción || 26 / 3 / 2010
bon jovi

"Tommy used to work on the docks / Unions been on strike / He's down on his luck... it's tough, so tough / Gina works the diner all day...". Así se inicia la letra de la que probablemente sea la canción más emblemática de la banda norteamericana Bon Jovi con permiso de Always, como de hecho demuestra que fuera la elegida por sus seguidores en la última gala de los Grammy como la canción que el grupo interpretaría a gusto del público (si bien malas lenguas afirman que Always estaba mejor posicionada pero Jon Bon Jovi no estaba por la labor).

El tema, que comparte con Always otra interesante peculiaridad como es haber sido publicado a pesar de que inicialmente su autor lo daba por descartado, lleva sonando desde entonces no sólo en diversas radios y los auriculares de los seguidores: es cita obligada de sus conciertos. Con distintas variaciones (alternando tramos acústicos y eléctricos, forma de integrar una versión, la acústica, que junto a Wanted "parió" el concepto de acústico de la mTV), no hay concierto sin Livin'on a Prayer, y su mensaje vuelve a estar de actualidad en los tiempos de crisis actuales, como lo estuvo reinterpretando sus palabras de ánimo tras los atentados al World Trade Center.

Pues bien, la historia de Tommy y Gina, la pareja con apuros económicos (él desempleado, ella trabajando en un bar para salir adelante) fue planteada a la CBS para acabar convertida en una telecomedia. Por el momento hay dos candidatos para dar vida a sus protagonistas: el personaje de Tommy será interpretado por Kyle Bornheimer, en tanto que el de Gina correrá a cuetna de Lindsay Sloane.

Lejos de una apuesta de segunda fila, el hecho de que los responsables de la serie sean los autores de How I Met Your Mother (Carter Bays y Craig Thomas), da para pensar en un producto de calidad, al que se uniría Jaime Pressly (actriz que interpretaba el papel de ex-mujer del protagonista de Me Llamo Earl) como compañera de trabajo de Tommy (que al parecer no ha sido despedido, y no trabaja en los muelles sino de veterinario).

En todo caso el nombre de Livin'on a Prayer es el que aparece para el episodio piloto, y son varias las fuentes que afirman que el nombre final podría terminar siendo diferente. A la vista de las otras diferencias apuntadas, no sería de extrañar y podría dejar la inspiración inicial en torno al tema de Bon Jovi como una mera anécdota.

ARTICULOS DE BON JOVI

Buscar BON JOVI en

Buscar BON JOVI en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar