Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Slash da fechas de su próximo proyecto, mientras su distancia de Guns and Roses le cuesta cientos de millones - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Slash da fechas de su próximo proyecto, mientras su distancia de Guns and Roses le cuesta cientos de millones

La aversión de Axl hacia su ex-guitarra, responsable del distanciamiento

Un artículo de Redacción || 11 / 1 / 2010
guns and roses

"Cientos de millones" es lo que les han ofrecido a Axl y Slash para reunir a los viejos y míticos Guns and Roses, y ni por esas. Ya mencionábamos un tiempo atrás como Axl había declarado preferir estar muerto a reunirse con Slash, y que ya había perdido bastante tiempo de su vida en el proceso. Su obstinación, su incapacidad para siquiera de forma aparente ser capaz de superar su pasado y volver al ruedo con sus ex-compañeros, tendría así un alto precio que por otro lado evidencia que los nuevos Guns no tienen el tirón de los de toda la vida, que el reclamo de la vieja formación es mucho mayor por más que sus conciertos por sudamérica se hayan ganado una gran expectación en los últimos meses (a la que ha ayudado su estrecha relación con la polémica, incluyendo agresiones a periodistas marca de la casa).

Slash, que recuerda que lleva 13 años sin hablar con Axl y que en su última gira en el 93 las cosas habían empeorado tanto que incluso les costaba estar en la misma habitación, no puede dejar de ver lo lamentable de la situación "es triste que algo tan bueno no vaya a tener lugar nunca más, incluso con ambos vivos y en el mismo planeta".

En todo caso, como la vida sigue para Slash, lejos también de Velvet Revolver (que tras su primer exitoso lanzamiento tropezó con el segundo), prepara un "solitario" bajo el nombre Slash & Friends. El lanzamiento, previsto para abril (en Europa vía Roadrunner Records) se verá acompañado de una gira a anunciar en breve, y se sabe que en el single contará con Ozzy Osbourne como cantante, así como con la participación en el resto del álbum de Alice Cooper, Lemmy Kilmister, Steven Adler, Izzy Stradlin, Dave Grohl, Flea, Iggy Pop, Stacy Ferguson y Adam Levine entre otros.

ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar