Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Axl Rose a la suya: Guns and Roses tienen nuevo material ‘para dos o tres álbums' - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Axl Rose a la suya: Guns and Roses tienen nuevo material ‘para dos o tres álbums'

Richard Fortus explica la situación, que está lejos de ser nueva

Un artículo de Redacción || 01 / 7 / 2015
guns and roses

Richard Fortus explica una situación que está lejos de ser nueva y que resume la realidad de Guns and Roses en una entrevista con la revista francesa VerdamMnis: “Hay tanto material”, explica, que se podrían grabar “dos o tres álbums”.

“Todos hemos estado manejando archivos arriba y abajo y de uno a otro. Esperamos ponernos en serio y tener un nuevo álbum lo antes posible”, añade antes de matizar algo evidente para los fans de la banda respecto al tempo del lanzamiento: “No lo sabemos aún […] solo Axl lo sabe y ha sido muy reservado”.

La situación es una constante en la historia de Guns and Roses, si bien en la fase en que el grupo era algo más que Axl Rose la banda sí acababa publicando de golpe cosas como el doble (y mítico) Use Your Illusion. No en vano, entre 1987 y 1993 el grupo publicó cinco álbums, mientras que para el sexto hubo que esperar hasta 2008. Con críticas y acogida desigual, entonces ya se afirmó que con el abundante material grabado se podrían publicar nuevos discos, e incluso hubo rumores al respecto: no fueron pocas las contribuciones de artistas de reconocida fama como Bryan May que quedaron en el tintero, todo para la satisfacción de un Axl Rose que ni tan siquiera quiso promocionar ante la prensa el lanzamiento de Chinese Democracy.

Ahora es cuestión de seguir esperando. O no hacerlo, pues como hace muchos años el propio Rose declaró “si no tuviera lugar, no se habría perdido nada”.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar