Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Inminente nuevo disco de Guns and Roses? - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

¿Inminente nuevo disco de Guns and Roses?

Podría llegar en 2011

Un artículo de Redacción || 09 / 11 / 2010
guns and roses

Quizá sea más una maldición para sus seguidores y para los de la música en general, que un motivo de esperanza: resucita la rumorología sobre los nuevos álbums de Guns and Roses. Es decir, vuelta a los plazos, a los supuestos nombres, a los supuestos integrantes (porque parece difícil que con Axl Rose vaya a haber estabilidad en algo) y vuelta en definitiva a la sucesión de noticias que durante los 13 años que costó la gestación de Chinese Democracy dieron para cansar al más entusiasta.

La cuestión es que mientras se recuperaba otra noticia clásica del grupo, la de la hipotética y supuestamente imposible reunión de la banda por completo (Duff McKagan volvió a interpretar con Guns en un concierto y Slash recordó que él era el únivo aparentemente vetado y volvió a hablar de qué debería pasar para su vuelta...), DJ Ashba, actual guitarra, ha afirmado sobre un supuesto nuevo álbum que "tenemos un montón de buen material preparado, no llevará tanto tiempo, lo prometo". Y recordando quién manda añade un "Axl tiene un montón de buena mierda (sic) bajo la manga, estoy muy emocionado".

Las declaraciones se unen además en varios medios extranjeros con otras realizadas por Sebastian Bach años atrás (2002) en que afirmaba que Axl tenía planes de realizar una trilogía que vería la luz completamente en 2012. Y teniendo en cuenta cómo se publicó Use Your Illusion con un doble CD, y cómo muchas de las canciones incluidas llevaban años compuestas, quizá los 13 años de Chinese Democracy fueran algo más que tiempo para los caprichos de un rockero egocéntrico.

ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar