Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Duff McKagan sí volverá a los Guns and Roses - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Duff McKagan sí volverá a los Guns and Roses

En varias fechas de su tour, para ‘ayudar’ a Axl

Un artículo de Redacción || 07 / 4 / 2014
guns and roses
Etiquetas: guns and roses / Polémica /

El bajista fundador de los Guns and Roses vuelve con los Guns and Roses. Esa es la noticia… si se entiende que todavía puede ser noticia nada relacionado con la banda de Axl Rose.

Sea como fuere, por innumerables que hayan sido los rechazos de Axl a Slash, hay todavía algo de espacio para el pasado de la banda. Una banda que desde Chinese Democracy no ha producido contenido propio, que limita su existencia a una suerte de autohomenaje, de rendición de tributo a su pasado, con unos modos (especialmente en puntualidad) cuestionables.

“Tenía unos shows con Replacement que surgieron al mismo tiempo que los de Guns and Roses, un problema de coordinación, no quería fastidiar a nadie en Guns diciendo que no podía hacer este tour, y afortunadamente hubo quien pudo hacerse con Duff que estaba dispuesto, así que yo estaba en plan ‘gracias colega por salvarme el culo’, explica Tommy Stinson como bajista actual del grupo sobre la vuelta de Duff, que se limita a varios conciertos del grupo por sudamérica: Argentina, Paraguay, Bolivia y Brazil.

No es la primera vez que el bajista original, que dejó la banda en 1997, vuelve a tocar con Axl, de hecho como recuerda Stinson “vino y tocó con nosotros hace un par de años y hubo buena relación” (entre Axl y él). No fue la única ocasión, pues como recuerdan en The Guardian también lo hizo en 2012 con motivo del homenaje del Rock and Roll Hall of Fame, durante tres temas en el show de 2012 en el 02 Arena y durante dos conciertos más del tramo norteamericano de su gira.

Se da la curiosa circunstancia que desde el abandono de Guns and Roses, Duff McKagan este ha sido noticia (especialmente en 2011) por sus habilidades como gestor de fondos en Wall Street, algo que realiza especializándose en el patrimonio de los rockeros bajo la firma Meridian Rock, junto al inversor británico Andy Bottomsley.

ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar