Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Guns and Roses: Axl tiene temas para 3 nuevos álbums... o no - noticias de musica
Buscar en
Estás en MUSICA >> NOTICIAS >>

Guns and Roses: Axl tiene temas para 3 nuevos álbums... o no

Según su guitarrista actual, hay material de sobra

Un artículo de Redacción || 20 / 5 / 2011
guns and roses

La noticia no es nueva, y de hecho a finales del pasado año el actual guitarra de Guns and Roses, DJ Ashba ya lo dejó caer: Axl tenía material de sobra para un nuevo disco. Ahora, no obstante, entre los constantes rumores y cruces de declaraciones sobre hipotéticas reuniones de la formación original, vuelve a surgir el de un lanzamiento de material no publicado en forma de nuevo álbum.

Si resulta creíble es por dos circunstancias: en la historia de Guns and Roses la rentabilización de material previo en nuevos discos no es ni mucho menos una novedad, y de hecho los temas que rodearon al Appetite For Destruction alcanzaron a los Use Your Illusion. Y por otro lado, la anormalmente larga gestación de Chinese Democracy, quince años con músicos de la talla de Brian May yendo y viniendo, hacen pensar que efectivamente queda mucho en la recámara esperando la ocasión de que Axl decida emplearlo.

"Axl tiene un montón de enormes canciones bajo la manga, probablemente alcanzaría para tres álbums, el material que he escuchado es asombroso, a veces se sienta en el piano de la habitación del hotel a tocar y pienso que la gente debería escuchar ese material", explica nuevamente Ashba al respecto, demostrando su enorme admiración por Axl, "es sencillamente un genio cuando se trata de hacer música, y no ves el momento de sentarte con él y una acústica a componer; tiene un don que es verdaderamente inusual".

ARTICULOS DE GUNS AND ROSES

Buscar GUNS AND ROSES en

Buscar GUNS AND ROSES en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar