Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Kim Dickens, de policía en Perdida a protagonista de la nueva The Walking Dead - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

Kim Dickens, de policía en Perdida a protagonista de la nueva The Walking Dead

Tendrá un papel protagonista en el spinoff de la serie de Kirkman

Un artículo de Redacción || 31 / 12 / 2014
the walking dead

Artículos relacionados

· El spinoff de The Walking Dead ya tiene director

· Revelados los seis primeros personajes del spinoff de The Walking Dead

Los espectadores recordarán a Kim Dickens principalmente por ser la policía encargada de seguir los movimientos de Ben Affeck en la película Perdida, de David Fincher. Pero además de dar vida a la Detective Rhonda Boney en la que es una de las cintas de 2014, ha trabajado en numerosas series y productos televisivos, que incluyen a la célebre Pérdidos o Numb3rs.

Pues bien, ahora hemos conocido que Dickens proseguirá su carrera en televisión en un proyecto con las ambiciones del spinoff de The Walking Dead, donde dará vida a Nancy Tomkins, asesora de un colegio que inicia una relación con el personaje de Cliff Curtis, Sean Cabrera.

De esta forma, su participación en la serie denominada provisionalmente Cobalt sería dando vida a uno de los personajes principales, algo que a priori garantiza un número de episodios de supervivencia, por más que solo el rumbo de la serie pueda convertirla en una intocable: teniendo en cuenta que la fórmula de The Walking Dead se basa en epatar eliminando a personajes importantes cada cierto tiempo, no debería descuidar las alternativas en su carrera ni un momento.

ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar