Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La sexta temporada de The Walking Dead completará a los cómics - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

La sexta temporada de The Walking Dead completará a los cómics

Explorará el trasfondo de historias de la fuente original

Un artículo de Redacción || 08 / 7 / 2015
the walking dead

Mientras los fans de The Walking Dead esperan el estreno de su spinoff este mismo verano (Fear The Walking Dead, todavía sin fecha concreta de emisión en pantalla), la sexta temporada empieza a dar los primeros indicios de vida. Unos que, entre otras cosas, anuncian un regreso a las viñetas de las que una vez partieron, para eso sí llenar sus huecos.

Es conocido que por más que la serie se base en el cómic de Robert Kirkman, son muchas las variantes sobre el original que han llevado a muchos fans a discutir sobre si la dirección del cómic era o no mejor. Kirkman ha declarado en varias veces en ese sentido que no le apetecía contar dos veces lo mismo, y que de hecho solo la insistencia de sus colaboradores en que el material de partida era demasiado bueno, le ha hecho cambiar su criterio en determinados tramos para acercarse a la novela gráfica.

Pues bien, según conocemos ahora gracias al actual showrunner de la serie Scott M. Gimple, en la sexta temporada se abordarán muchos de los huecos argumentales dejados en el cómic. “Creo que hay un aspecto verdaderamente guay en la primera parte de la temporada que sirve casi de precuela para algo de material que llega en la segunda parte directamente del cómic”, comienza explicando Gimple. “Creo que hay una forma en la que Robert contó parte de la historia que estamos alcanzando y que tiene un pasado real, en el que la gente se refiere a cosas sucedidas en el cómic. Y somos capaces de retratar algo del trasfondo de la historia de formas que no pudiste ver en el cómic”, añade.

Queda por ver cómo se ejecuta la idea, que aparentemente servirá para satisfacer al núcleo duro de los fans de la obra de Kirkman. Y, sobre todo, si la dosis doble con spinoff no satura a la audiencia, ni resta fuerza a sus respectivas tramas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar