Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El desenlace de la quinta temporada de The Walking Dead durará como un largometraje - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El desenlace de la quinta temporada de The Walking Dead durará como un largometraje

Nuevo episodio de 90 minutos en la serie, el tercero desde su inicio

Un artículo de Redacción || 26 / 2 / 2015
the walking dead

Con el ritmo de la serie en una suerte de impasse, los responsables de The Walking Dead parecen querer animar a sus fans con promesas, y qué mejor que apuntar a su desenlace, habitual punto en que se desborda la tensión: el episodio final será una entrega especial con duración de 90 minutos.

De esta forma, el capítulo que llegará a las pantallas norteamericanas el 29 de marzo (un día después lo emitirá Fox en nuestro país), alcanzará así el metraje propio de una película, algo que no sucedía desde los episodios de debut de la primera y la segunda temporada.

Veremos si la sobredosis consigue dejar el mismo sabor de boca que en otras entregas anteriores, y si las cifras de audiencia siguen marcando nuevos hitos, siendo el último récord los 17,3 millones de espectadores que atendieron al primer capítulo de la presente temporada.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar