Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El spinoff de The Walking Dead confirma una segunda temporada - noticias de series
Buscar en
Estás en SERIES >> NOTICIAS >>

El spinoff de The Walking Dead confirma una segunda temporada

Mientras se difunde su primera imagen

Un artículo de Redacción || 10 / 3 / 2015
the walking dead

La fuerza de The Walking Dead acaba de dar otro de sus síntomas: antes siquiera de comenzar a emitirse su spinoff, ya hay segunda temporada anunciada.

Esta nueva versión, a la que hasta hace poco se llamaba Cobalt y ahora se llama Fear The Walking Dead (algo así como ‘Teme a los caminantes’), se sitúa argumentalmente justo al inicio de la irrupción de los zombies, enfocando para ello a la ciudad de Los Ángeles.

Pues bien, la fórmula habitual de filmar un piloto para después encargar unos cuantos episodios (y si estos funcionan en audiencia, encargar otra temporada) ha sufrido una alteración: visto el piloto, ya hay primera y segunda temporada anunciadas.

A la hora de convencer a la AMC, puede haber tenido un papel clave el hecho de que el propio creador de la franquicia, Robert Kirkman, se haya implicado en la redacción de un guion hecho para ganar, y que probablemente le motivaba especialmente por cuanto en la serie basada en su cómic siempre intentó hacer las cosas con más originalidad, alejándose en lo posible de lo que ya había narrado entre viñetas.

“Nos sentimos fuertes después de este compromiso de dos temporadas, nuestro socio AMC ha dado una muestra de auténtica fe. Me lo tomo personalmente como una señal de que creen, como nosotros, que hemos logrado el objetivo de desarrollar algo novedoso que pueda rendir tributo al show original y expandir el mundo que creé mientras hay algo nuevo que contar con esta historia”, declaró el mismo Kirkman tras la confirmación de la segunda temporada.

Ahora solo queda esperar al próximo verano de 2015, momento en que debutará la primera temporada con seis episodios de una hora de duración cada uno.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





ARTICULOS DE THE WALKING DEAD

Buscar THE WALKING DEAD en

Buscar THE WALKING DEAD en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar