Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El reboot de Los Cazafantasmas estará muy inspirado por The Walking Dead - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

El reboot de Los Cazafantasmas estará muy inspirado por The Walking Dead

Paul Feig reconoce la inspiración

Un artículo de Redacción || 24 / 2 / 2015
cazafantasma
Etiquetas: cazafantasma / Proyectos /

Artículos relacionados

· Dan Aykroyd no da su brazo a torcer: le encanta el reboot femenino, pero quiere Cazafantasmas 3

A estas alturas toda noticia publicada sobre Los Cazafantasmas bien puede tomarse como una herramienta, con más o menos contenido, para incentivar su principal activo: un hype que con independencia de lo que llegue a la gran pantalla, dará sentido a sus inversiones rentabilizando el producto.

Probablemente en ese sentido había que juzgar las declaraciones que publicábamos la pasada semana en que Dan Aykroyd afirmaba querer una continuación clásica de Cazafantasmas además del reboot femenino, y posiblemente en esa misma línea hay que coger con pinzas las nuevas declaraciones del director Paul Feig, que devuelve el protagonismo de las noticias de Cazafantasmas a su película, esta vez colocándose a rebufo de la serie de moda: The Walking Dead.

De acuerdo con lo publicado en ComicBook.com, Feig explicó que “he de decir que he recibido mucha inspiración de este show. Lo que me gusta es cómo juegan con el peligro, juegan con el miedo, con la idea de salir a la palestra. Y eso es algo que quiero llevar a este reinicio de Los Cazafantasmas, la idea de tener que superar varios obstáculos que son sobrenaturales y tal. Realmente me he nutrido de The Walking Dead”.

En esa línea, Feig se refirió a sus intenciones de hacer que la nueva película diese mucho más miedo que la original, algo en principio cuestionable por el supuesto tono de humor que iba a ser la línea principal de la cinta (y en cuya línea se estaban realizando los fichajes de las heroínas de la función). Veremos cuánto de verdad había en estas declaraciones (y cuanto de mera promoción sin descansos).

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMA

Buscar CAZAFANTASMA en

Buscar CAZAFANTASMA en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar