Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevos rumores de la Cazafantasmas masculina - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Nuevos rumores de la Cazafantasmas masculina

Los hermanos Russo implicados

Un artículo de Redacción || 10 / 3 / 2015
cazafantasmas

Artículos relacionados

· Dan Aykroyd no da su brazo a torcer: le encanta el reboot femenino, pero quiere Cazafantasmas 3

· El reboot de Los Cazafantasmas estará muy inspirado por The Walking Dead

Ya lo contamos hace un tiempo: a Dan Aykroyd no le basta con el reboot femenino de Los Cazafantasmas y quiere una tercera parte que tome como base mucho del trabajo previamente realizado para la versión que Bill Murray se negó a interpretar.

Pues bien, fiel o no a ese guion, se está cocinando un nuevo proyecto cuyos primeros rumores se han ido filtrando, primero para hablar de una entrega completamente masculina, después para matizar esta visión y situarla como parte de una estrategia mucho mayor.

Así, en Badass Digest se lanzan a dar algunas de las características de la estrategia que Sony tendría entre manos con la marca: los hermanos Russo tendrían un papel clave en su desarrollo si su agenda Marvel se lo permite; Channing Tatum sería la estrella principal de la función de la mano de Chris Pratt; habría espacio para alguna mujer en el grupo; integraría junto a la versión femenina un conjunto de cuatro películas en desarrollo; y no todas las películas irían de “cazar fantasmas”, sino que se daría pie a las comedias sobrenaturales en alguna de ellas.

Queda por ver cuánto de todo lo anunciado se cumple, pero sí parece claro que una vez que se descartó la visión original de la continuación (por el fallecimiento de Harold Ramis) que tanto demoró Bill Murray, se ha puesto toda la carne en el asador y Los Cazafantasmas volverán para quedarse, al menos durante un tiempo.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS

OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar