Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desvelado el primer argumento para la nueva Cazafantasmas - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Desvelado el primer argumento para la nueva Cazafantasmas

La visión inicial de Paul Feig, difundida

Un artículo de Redacción || 17 / 12 / 2014
cazafantasmas
Todo sobre cazafantasmas
Etiquetas: cazafantasmas / Proyectos /

Sí, en estos días la actualidad sobre varios futuros proyectos cinematográficos gira entorno a Sony y sus cuentas hackeadas, algo que nos ha dado ya anteriormente para hablar del regreso de Los Cazafantasmas, y desvelar que además de un proyecto de tercera parte con aires de reboot, ya se consideraba incluso un spinoff a mayor gloria de Chris Pratt.

Pues bien, ahora, centrándonos en la continuación femenina, se ha podido saber lo que Paul Feig pretendía —al menos inicialmente— hacer con la cinta: presentar a un asesino convicto que tras ser ejecutado vuelve para sembrar el caos, haciéndose de paso con la ayuda de otras figuras legendarias del crimen.

Para el papel de megavillano, Feig incluso tendría ya un candidato muy de moda estos días: Peter Dinklage, de Juego de Tronos. A él se enfrentarían las cuatro Cazafantasmas femeninas, cuyos vínculos con el equipo original no aparecen descritos en ningún lado, pero que se sabe que no contarían con el apoyo del gobierno (incapaz de reconocer la existencia de fantasmas) y que tendrían que padecer la labor periodística de una cara conocida de Saturday Night Live, Cecily, quien las cuestionaría visceralmente en pantalla, para disculparse cada vez que se las encuentra cara a cara.

Veremos si la difusión de este contenido o el mero avance natural del proyecto cambia o no muchas de sus premisas. Para empezar, en la noticia antes enlazada ya se comentaba que había papel para un Cazafantasmas masculino (con Ryan Gosling interesado en el papel), y que serviría de gancho para el citado spinoff.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar