Paul Feig es a estas horas el nombre con más opciones para acabar apareciendo en la dirección de la nueva película de Los Cazafantasmas. Tras quedar a un lado Ivan Reitman, Feig estaría cerca de firmar para una continuación cuya trama ha sufrido un importante viraje en las últimas semanas.
Así, a una de las ideas que ya sonaban como más probables para la continuación, la de un relevo del protagonismo a una nueva generación de Cazafantasmas más jóvenes, se le une el matiz del protagonismo femenino para dar con un producto que ya tendría muy poco que ver con el original.
En plena controversia sobre si Disney debería producir ya la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer, los responsables de Sony apostarían por esa vía dejando un papel residual a un Dan Aykroyd que siempre se ha mostrado dispuesto a volver (no así Bill Murray, que se ha convertido en el principal obstáculo al proyecto).
En todo caso, aún queda mucho camino por recorrer y no es en absoluto descartable que estemos ante una idea más que podría terminar siendo desechada.