Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Chris Hemsworth ficha como recepcionista de Los Cazafantasmas versión femenina - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Chris Hemsworth ficha como recepcionista de Los Cazafantasmas versión femenina

Reinterpreta el papel de Janine en la versión original

Un artículo de Redacción || 11 / 6 / 2015
cazafantasmas

Paul Feig, director de la próxima versión de Los Cazafantasmas, lo reveló en su cuenta de Twitter: Chris Hemsworth tiene un papel en el remake. Con el breve mensaje “Nuestro recepcionista #aquienvasallamar” y una foto de Chris Hemsworth, Feig dejaba claro que el clásico personaje de Janine iba a sufrir un importante cambio.

Teniendo en cuenta la importancia de Hemsworth, parece improbable que el actor conocido por dar vida a Thor acabe limitado a una suerte de cameo o papel residual, con lo que es posible que su labor de recepcionista se extienda más allá de la oficina.

Hemsworth, que tiene entre manos proyectos como The Huntsman o Vacation, contaba con un hueco a la medida de Los Cazafantasmas el próximo verano, algo que ha hecho ideal su fichaje. El resultado lo veremos justo un año después: el 22 de julio de 2016 está previsto el estreno de la nueva película.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar