Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ivan Reitman renuncia a dirigir 'Los Cazafantasmas 3' - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Ivan Reitman renuncia a dirigir 'Los Cazafantasmas 3'

La película podría iniciar su andadura a principios de 2015

Un artículo de Redacción || 20 / 3 / 2014
Cazafantasmas
Etiquetas: Cazafantasmas / Proyectos /

La muerte el pasado mes de febrero del actor y guionista Harold Ramis, uno de los rostros visibles del clásico popular Los Cazafantasmas (1984), ha hecho tirar definitivamente la toalla al director de aquel film y su secuela de 1989, Ivan Reitman, que también iba a ocuparse de Los Cazafantasmas III si es que esta llegaba a concretarse alguna vez, pues lleva literalmente décadas en desarrollo.

Ahora que, según fuentes de Sony Pictures, Los Cazafantasmas III puede que inicie su producción a principios de 2015 (su guión a cargo de Etan Cohen, firmante de Tropic Thunder, está casi terminado) es cuando Reitman, desolado por el fallecimiento de su amigo Ramis y a punto de cumplir los setenta años, ha decidido abandonar, aunque permaneciendo a bordo del proyecto en calidad de productor, como en las dos anteriores ocasiones.

Reitman ha manifestado al diario británico The Guardian que "han pasado muchas cosas en mi vida estos meses, la más importante la desaparición de Harold. Nada más salir de su funeral decidí que no quería dirigir la película, pero voy a colaborar en la búsqueda de un buen reemplazo para la labor".

En cuanto a la presencia de los Cazafantasmas originales en el reboot que se prepara, Reitman aclara que "los personajes de las anteriores películas tendrán un papel muy pequeño y, en el caso del que interpretaba Bill Murray, desaparecerá; como todos sabéis, Bill nunca ha estado interesado en ello, y nos hemos cansado de perseguirle".



ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar