Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Cazafantasmas se unen de nuevo - noticias de cine
Buscar en
Estás en CINE >> NOTICIAS >>

Los Cazafantasmas se unen de nuevo

Se confirma una tercera entrega de la saga de los ochenta

Un artículo de Redacción || 15 / 4 / 2009
cazafantasmas

Mucho se había especulado en los últimos cuatro años sobre la posibilidad de resucitar la franquicia que resultó todo un fenómeno en la década de los 80. Finalmente, se ha confirmado la tercera parte de Cazafantasmas, cuyo rodaje está previsto para este próximo otoño y cuyo estreno mundial se produciría en verano del 2011.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, habituales guionistas de la serie de la NBC, The office, ya están manos a la obra con el guión. Su argumento pretende ser una pirueta que inicie de nuevo la saga. Se centrará en el entrenamiento de un escuadrón de jóvenes cazafantasmas que contarán con la inestimable ayuda de los veteranos expertos en la materia.

En efecto, retomarán sus papeles estelares Harold Ramis, Bill Murray y Dan Aykroyd. Este último actor ha declarado su entusiasmo en una entrevista concedida la semana pasada y confesó la intención de incluir en el proyecto a rostros conocidos tales como Alyssa Milano (Embrujadas) para interpretar a la nueva generación de cazafantasmas.
Asimismo, también admitió que aún no cuentan con la participación de Sigourney Weaver, quien acaba de incorporarse al nuevo filme de James Cameron, Avatar. Al parecer, la actriz tiene serias dudas sobre la propuesta pues opina que una tercera parte podría dañar la imagen de culto de la serie. De todas formas, Aykroyd ha declarado que no ha mantenido una conversación “oficial” al respecto y que hará lo posible por captar a la actriz ya que sin ella, la nueva secuela “no sería lo mismo”.

Además, se rumorea que Rick Moranis también podría volver a unirse con su equipo de antaño y podría protagonizar al entrenador de jóvenes aspirantes. Para este papel, también se ha barajado el nombre de Ben Stiller.



ARTICULOS DE CAZAFANTASMAS

Buscar CAZAFANTASMAS en

Buscar CAZAFANTASMAS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar